Disfruta de descuentos en pellets de madera y envío gratis!

Política de devoluciones y reembolsos

Tienes derecho a cancelar tu pedido en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación.

El plazo para cancelar un pedido es de 30 días a partir de la fecha en la que recibiste los bienes o en la que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración inequívoca.

Puedes informarnos de tu decisión por correo electrónico a support@pelletverde.es

Te reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 30 días a partir del día en el que recibamos los bienes devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el pedido y no incurrirás en ningún gasto por dicho reembolso.

Condiciones de devolución:

Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

  • Los bienes se hayan comprado en los últimos 30 días

  • Los bienes estén en el embalaje original

  • Los siguientes bienes no se pueden devolver:

  • El suministro de bienes confeccionados según tus especificaciones o claramente personalizados.

  • El suministro de bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, por ejemplo, bienes que se deterioren rápidamente o cuya fecha de caducidad haya expirado.

  • El suministro de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • El suministro de bienes que, tras la entrega, por su naturaleza, estén inseparablemente mezclados con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.

Devolución de bienes

Usted es responsable del coste y el riesgo de devolvernos los bienes. Debe enviar los bienes a la siguiente dirección:

Grande Covian 7. 1, Pola de Lena. Lena , 33630 Asturias

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o prueba de la recepción de la devolución.

Regalos:

Si los productos estaban marcados como regalo cuando los compró y luego se los enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los productos no estaban marcados como regalo cuando los compró, o si el obsequio se lo envió a su propia dirección para entregárselo más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos por correo electrónico a support@pelletverde.es